Para lograr este tipo de fotografías, se utilizo una cámara profesional digital, en modo bracketing sobre un trípode debido a que se realizaron nueve tomas a bajas, medias y altas luces para realizar el efecto, dichas fotografías se guardaron en formato RAW y posteriormente se procesaron con el programa Photomatix para realizar la técnica DHR.
Este programa permite fusionar las nueve fotos con diferentes niveles de exposición y transformar en una sola imagen con un rango mejor de luminancias representando todos los detalles de la escena.
Fotografía 1. Se realizo una foto con los valores de exposición adecuados en forma manual antes de utilizar la cámara en modo bracketing, se realizo esta foto con la finalidad de comparar el resultado DHR con la foto original.
Fotografía 2. Con el programa Photomatix se hizo la superposición de las nueves fotos con diferentes niveles de exposición y se tomo el mejor resultado de estas en color.
Fotografía 3. Con el programa Photomatix se hizo la superposición de las nueves fotos con diferentes niveles de exposición y se tomo el mejor resultado de estas en blanco y negro.